No fue hace mucho que la famosa compañía de Internet Google anuncio de manera oficial sobre sus nuevas plataformas y actualizaciones que llegarían en este 2014 y 2015. En esta oportunidad google nos habla acerca de lo nuevo que esa pro llegar a nuestros teléfonos móviles de android, y es que la nueva noticia se trata del “Android 5.0 Lollipop” el cual llegaría muy pronto a las actualizaciones de todos prometiendo una nueva plataforma y vista sobre las versiones anteriores de Lollipop.

En esta nueva versión ofrece los mismos servicios que antes pero con una mejor cara para hacer más felices de usar, además de aplicarse ciertas mejoras para una carga aún más rápida.

Android Lollipop

Esta actualización será un salto similar a lo que fue la actualización de Android 2.3 y del Android 4.0… ahora con lo nuevo de Android 5.0 tendrás una nueva interfaz la cual será más fácil de usar para que todas las personas de todas las edades tenga acceso a esta nueva tecnología, también contara con un nuevo aspecto para hacer que el diseño no sea siempre el mismo y poder variar en cuanto la gusto de las personas además que tú mismo podrás crear tus propios diseños y por ultimo tendrá una nueva máquina virtual la cual nos dará una mejor seguridad y una mayor rapidez al momento de trasferir los datos de la red, etc.

Cuando llego la actualización para poder tener la nueva versión de android 5.0 Lollipop pensé en que los cambios no serían muy notorios porque la versión anterior era muy buena, su hardware estaba bien y no presentaba muchos problemas típicos de demoras encargar y esas cosas, pero sinceramente esta nueva versión me dejo con la boca abierta, el hardware era muy rápido y no presentaba ningún tipo de error.

Con esta nueva versión podremos manejar la multitarea de una manera muy profesional como si fuera una pc. Las notificaciones son las mismas solo con un pequeño cambio de aspecto pero la temática sigue siendo la misma de siempre. Con la tecnología de Android 5.0 Lollipop tendiéramos casi el doble de la capacidad de la versión anterior Nexus 4 y por lo general se siente como un terminal mucho más completo y distinto al anterior. También posee un nuevo apartado donde podrás colorar tus aplicaciones favoritas para poder usarlas en todo momento del día sin perder tiempo buscándolas

Fuente: aplicaciones apk gratis