Las compañías de teléfonos móviles en España es un excelente negocio que abarca todo lo referente a tarifas móviles, tarifas de adsl, tarifas de cable e incluso canales de televisión.

Las más grandes son telefónica, Vodafone, yoigo y orange y vamos a hacer un pequeño análisis de cada una de ellas.

A la hora de contratar con una de estas compañías telefónicas te van a poner la cabeza como un bombo, son muchísimas las ofertas que tienen y además van a intentar engañarte con cualquier truco barato.

A Telefónica le encantan los combos, que es aglutinarlo todo en uno, el móvil, el teléfono fijo, y el adsl todo en la misma factura, y la verdad es que esta muy bien, aunque siguen siendo los mas caros.

Compañías de teléfono

La compañía con mejores opiniones es Yoigo, sus tarifas son de las más competentes y de las mas baratas, además tienen un servicio excelente estos de Yoigo, y las opiniones de sus clientes son muy buenas, yoigo es la compañía a recomendar en este momento.

En yoigo tenemos desde las mejores tarifas para móviles como ahora adsl y fijo, tienen los precios más baratos y además consiguen retener a los clientes con una excelente atención a sus clientes.

Vodafone sin embargo es un caos, la verdad es que no dan una con las facturas, suelen tener muchos líos y además tardan en arreglarlos, por otro lado regalan teléfonos y suelen tener las mejores ofertas convergentes.

Por último la que no recomendaría jamás es orange, los problemas que he tenido con esta compañía son muchos y además variados, y lo peor es que no hacen nada por solucionarlos, te dan largas y largas y mientras te cobran lo que quieren, haciendo que te sientas con una impotencia y rabia desmesuradas. Al final lo mejor es ponerles una reclamación en consumo.

Así que espero haberte abierto un poco de luz en este tema y que sobre todo sepas con quien puedes contratar y con quién no.

No dudes en preguntarles algo que quieras saber sobre las Compañías de teléfono, te ofrecen cualquier tipo de solución personalizada que se adapte a tus necesidades y para que no te rompas la cabeza demasiado