Una cuenta de correo es de suma importancia, de manera que debes aprender a crearla para que puedas utilizarla en seguido.

Recuerda que es una de las vías de comunicación hoy en día por lo que Hotmail crear te da los pasos a seguir.

Pasos para Hotmail crear

  • Ingresa a la página de Hotmail y debes comenzar completando cada uno de los datos que te solicitan en “Crear Cuenta”.
  • Coloca el nombre de la dirección de correo electrónico que te gustaría tener, luego le das “enter” para verificar si es una dirección que está disponible. En caso de no estar disponible debes crear otra o inclinarte por una de las opciones que te proporciona.
  • Selecciona si la quieres con la terminación “com” o si le vas a colocar el que corresponde a tu país de origen.
  • Debes crear una contraseña, es la que vas a utilizar cada vez que quieras acceder a la cuenta, por lo que es necesario que en Hotmail crear tenga la seguridad necesaria, para ello puedes combinar letras y numero, inclusive mayúsculas y minúsculas. A un lado veras como va cambiando de colores el nivel de seguridad.
  • Una vez la has creado puedes agregarle algunos datos, yendo a configuraciones y es así como puedes cambiar el tipo de fuente, color, firma y más.

hotmail

No hay duda que la tecnología va avanzando y es por ello que se vuelve una necesidad la creación de un correo electrónico, mediante el cual puedes enviar y recibir información de gran utilidad, ya sea laboral o personal.

Crear una cuenta en Hotmail es sumamente sencillo, solamente debes i completando cada uno de los espacios vacios que se encuentran en el formulario que está a tu disposición al ingresar a la pagina como tal.