Hace algunas semanas Xiaomi ha celebrado su primer aniversario y ante ello hemos visto los precios rebajados dentro de su tienda online. Es por esta razón que muchas se están preguntando ¿cuál es el precio del xioami mi4? Dentro de la tienda online oficial de la empresa encontramos este dispositivo por €205 euros, ($220 dólares) y mediante correo ordinario estará llegando dentro de 10 a 25 días sin ningún costo de aduanas, pero si es que deseas que te llegue rápido tendrás que pagar adicional dependiendo del servicio que selecciones.

Sin embargo, es necesario destacar que en ocasiones el Xiaomi Mi4 no se encuentra disponible en stock por lo que es importante verificar constantemente si es que deseas adquirirlo de una tienda oficial. De hecho, algunas operadoras han ofrecido este dispositivo pero se ha agotado rápidamente, como es el caso de los países asiáticos.

xiaomi mi4

Caracteristicas del Xiaomi mi4

Además, de que el precio del xiaomi mi4 es bajo a comparación de otros dispositivos también es uno de los más comprados debido a sus características. Este dispositivo tiene un cuerpo unibody que ha sido elaborado en policarbonato con recubrimiento anti-grasa, ello hace que sea suave al tacto. Asimismo tiene un soporte de 4G, es ligero, tiene una pantalla Full HD, que permite disfrutar de grandes gráficos en sus 5’ pulgadas.

La densidad de su pantalla es de 441 píxel por pulgada, eso hace que mejore la visualización cuando se está en la exposición a la luz del sol. Asimismo, cuenta con el último sistema operativo de Android Lollipop 5.0, el cual está personalizado con el MIUI 6, por supuesto que soporta el idioma en español.

Por otro lado, el MI4 cuenta con un procesador de 64 bits, con GPU Adreno 405, Snapdragon 615 y también con 1 GB de RAM. La cámara trasera es de 13 megapíxeles de f/2.0 y es con flash de doble tono. Mientras que la cámara delantera es de 5 megapíxeles.

En el caso del almacenamiento interno dispone de 16 GB, sin permitir ampliación, es decir que es un almacenamiento único. El Mi4 cuenta con una batería de 3120 mAh, que es compatible con cualquier carga rápida sin tener problema, es decir que en un promedio de una hora se cargará hasta el 40% y con 3 horas lo tendremos dispuesto con el 100% de carga que nos durará alrededor de un día.