La empresa china Xiaomi dio a conocer dos nuevos smartphones que pone a la venta. La compañía manifestó que con estos dos nuevos teléfonos inteligentes puede competir ni más ni menos que con el iPhone 6.

Los nuevos terminales de Xiaomi son el Mi Note y el Mi Note Pro. Son atractivos en cuenta al diseño, delgados y con una interfaz gráfica que resulta agradable. Son dos teléfonos que varían en cuanto al precio y sus especificaciones.

El smartphone Mi Note viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 quad core con una velocidad de 2,5 GHz. Se complementa con una memoria RAM de 3 GB y se puede almacenar hasta 16 o 32 GB.

Mientras que el Mi Note Pro es un smartphone que tiene el mismo procesador que el anterior con la diferencia que es de ocho núcleos. La memoria RAM es de 4 GB y un almacenamiento interno que llega a los 64 GB. También tiene una pantalla de mayor calidad viusal.

xiaomi

Los dos nuevos teléfonos móviles de Xiaomi vienen con sistema operativo Android y las pantallas son de 5.7 pulgadas. Vienen con una cámara trasera de 13 megapíxeles y la delantera de 4 megapíxeles.

En cuanto al precio, el Mi Note cuesta 375 dólares y el Pro 540 dólares. Xiaomi ha dicho en la presentación que sus nuevos smartphones pueden competir con el iPhone 6 debido a que presentan buenas especificaciones, calidad, y un precio que es la mitad de lo que vale el smartphone de Apple.

Cabe agregar que Xiaomi es la compañía que más teléfonos celulares vende en China. Supera a empresas como Samsung, entre otras, y quiere competir con Apple a nivel mundial. Busca a llegar a distintos usuarios con un smartphone de gama alta y otro de gama media con un precio más accesible.