Existen muchas opciones que se encuentran analizando respecto a cuál sería el acabado que podría presentar el Samsung Galaxy S6 con el propósito de dar un paso adelante en cuanto a telefonía móvil por parte de la empresa coreana, Hasta nuestra fecha se esperaba que su nuevo modelo usara metal en ello, pero hace unas semanas se ha sabido que podría ser otro material el que posea este teléfono: El cristal.

Evidentemente no nos estamos refiriendo al cristal común que se puede encontrar en cualquier pantalla de cualquier dispositivo móvil, sino que a la parte posterior del nuevo Samsung Galaxy S6. De esta manera, podría tratarse de una combinación de cristal y aluminio la que conformara la carcasa de este interesante teléfono de referencia a este fabricante y, por ende, daría un enorme giro al plástico que comúnmente se usaba en los diversos modelos como es el caso del Galaxy S5.

El Samsung Galaxy S6 podria poseer cristal para ofrecer un diseño mas llamativo

Por ende, el nuevo Samsung Galaxy S6 podría ofrecernos una parte posterior cubierta de cristal, la cual podría parecerse en parte a los Xperia de Sony, que diera alguna continuidad en cuanto al metal que podría ser más visible en la parte lateral con el objetivo de presentar un acabado más atractivo. Además de esto, no se puede desechar la idea que todo el teléfono pueda contar con la protección Gorilla Glass (aprovechando que Samsung  viene a ser accionista de la empresa Corning, la cual la desarrolla). Es así, que la resistencia completa de este nuevo dispositivo se encontraría fuera de cualquier duda pese a que use cristal.

Podría ocurrir que este nuevo teléfono no pueda cambiarse de batería. Ya que el uso de la combinación de cristal y metal en el cuerpo del Samsung Galaxy S6 llevaría a que no sea capaz de acceder a la parte interna del teléfono.