Lo nuevo que larga Samsung al mercado de teléfonos móvil es el Galaxy A7, que viene con la particularidad de que incluye un borde de metal. Conoce en detalle el nuevo smartphone de Samsung con Android.

El terminal viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 615. La memoria RAM es de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se pueden extender hasta 64 mediante tarjeta microSD.

El Samsung A7 viene en modalidad Dual SIM y también para una tarjeta SIM. Difiera cada versión en cuanto a su precio y en cuanto a la marca del procesador. No viene con la última versión de Android ya que el sistema operativo es KitKat 4.4.

Samsung lanza el Galaxy A7, su movil mas delgado

La cámara trasera es de 13 megapíxeles y viene con flash LED mientras que la cámara delantera del dispositivo viene diseñada principalmente para las selfies y con 5 megapíxeles.

Otras especificaciones interesantes de este teléfono es que viene con batería de 2600 mAh, que permite una buena autonomía adecuada a las características del smartphone. Lógicamente ofrece conecitividad Wi Fi, LTE, NFC y BlueTooth 4.0.

La pantalla del Samsung Galaxy A7 es de 5,5 pulgadas y viene en calidad HD. Otra ventaja de este dispositivo es que viene con tecnología de disminuye el ruido que hay en una llamada de voz. También ofrece seguridad para proteger archivos almacenados en el smartphone.

El nuevo teléfono móvil de Samsung aparece con la novedad del marco de metal que bordea el dispositivo y le da un aspecto más atractivo. Se rumorea que el Galaxy S6, otra gran apuesta de la compañía surcoreana, también vendría con el mismo material. Seguramente este presentará la diferencia de funcionar con Android Lollipop para disfrutar de las novedades del sistema operativo de Google. Samsung dará a conocer más detalles en los próximos días.