Microsoft lanzó su nuevo teléfono accesible en cuanto al precio. Se trata del Lumia 435, el de precio más bajo que existe en esta línea de celulares y vendrá con Windows Phone como sistema operativo.

La compañía de Redmond pretende llegar a aquellos usuarios que nunca han accedido a un smartphone y pretende ganar terreno en un mercado conquistado por Android. Por eso presenta su nuevo teléfono móvil que tiene un precio de 69 euros.

Para conocer a fondo el nuevo Lumia, hay que tener en cuenta que tiene una pantalla de 4 pulgadas, una cámara trasera simple con solo 2 megapíxeles y otra cámara delantera para videollamadas de VGA.

lumia

Otras características del Lumia 435 son su procesador con velocidad de 1,2 GHz con dos núcleos y la memoria RAM de 1 GB. Ofrece un almacenamiento interno de 16 GB.

Se trata de un smartphone de gama baja y con especificaciones muy simple. Ideal para aquellos que quieren adquirir un teléfono móvil sin demasiadas pretensiones pero que a la vez sirve para navegar por Internet, descargar algunas aplicaciones, tomar fotografías y realizar llamadas y escuchar música, entre otras cosas.

Este nuevo Lumia 435 viene con la última versión de Windows Phone y además trae Cortana y el programa de mapas Here, que permite acceder a infinidad de mapas de forma online u offline.

Esta no es la única novedad de la línea de smartphones de Microsoft ya que también lanzó el Lumia 532, con características parecidas al anterior pero su precio es de 10 euros mayor. Las diferencias en las especificaciones están en que el procesador es un poco más potente y las cámaras son un poco más grandes.

Por último, en 2015 también Microsoft traerá su nueva versión del sistema operativo móvil, se trata del Windows Phone 10, con una versión más renovada.