La Forge TV es una nueva consola para videojuegos que tiene como original la posibilidad de jugar tantos juegos para PC como juegos desarrollados para Android. Este nuevo dispositivo fue fabricado por la marca Razer.

Lo novedoso de esta consola es que permite jugar juegos de aplicaciones de Android en una pantalla grande y pueden jugar hasta cuatro personas. También se puede hacer lo mismo con los juegos que vienen para PC. Los videojuegos funcionan mediante streaming.

¿Qué mejor que jugar videojuegos de PC desde la comodidad de una consola? Esta es la idea de la Forge TV, que trae sus joystick que vienen con display. Además, la consola trae procesador Qualcomm Snapdragon 805 con memoria RAM de 2 GB y permite almacenar hasta 16 GB. También trae Wi Fi y Bluetooth.

forge tv

Los videojuegos para PC de esta consola de Razer funcionan con streaming mediante una tecnología que permite que los juegos tengan el mejor funcionamiento y sin ningún tipo de trabas y tildes. Pero la versión para PC llegará más tarde, por lo que primero encontraremos la posibilidad de jugar con los juegos para Android.

La Forge TV sale a la venta con un precio de 100 dólares. La empresa también pone a la venta el controlador Razer Serval, que ofrece la posibilidad de jugar un juego para Android directamente desde el controlador. También viene compatible con un smartphone para poder disfrutar de los juegos al máximo.

Por otra parte, Razer dio a conocer un teclado portátil llamado Turret que viene diseñado para los videojuegos y que incluye un Mouse con Bluetooth. Ambos dispositivos permiten una mejor experiencia a la hora de jugar. El precio del nuevo teclado es de 130 dólares.

Razer busca llegar a los gamers consumidores con distintos dispositivos que se desarrollan pensando principalmente en ellos.

zona juegos

Si eres un amante de los videojuegos puedes visitar a nuestros amigos de http://zonajuegos.net/ donde podrás comprobar un buen número de títulos como los que ves en la anterior imagen. Visitalos y cuéntanos que tal.