10El evento de Apple, es uno de los más esperados en el mundo tecnológico ya que la empresa de Tim Cook sacará a luz todos sus nuevos juguetes. Uno de los juguetes que más se espera conocer es el Apple Wacth, de lo único que se sabe de este pequeño dispositivo es que da la hora y actúa como una pantalla de control remoto para otros dispositivos de Apple; sin embargo es el diseño que más tiene alborotado a los seguidores de la compañía.

En ese sentido vamos a mostrarte, el primer dispositivo vestible de Apple y todo que se espera del mismo.

reloj android barato

  1. Disponible en tres modelos: este wearable tendrá tres modelos el Apple Whatch, Apple Whatch Edtition y el Apple Whatch Sport.
  2. El Apple whatch está elaborado de acero inoxidable, el Apple Whatch Sport de aluminio anodizado y el Apple Whatch Edition estará de oro de 18 quilates. En el caso de los dos primero y tercero, Simple y Edition, sus pantalla son de cristal zafiro, el mismo que es utilizado en los relojes de lujo, mientras que el Sport llevará una pantalla de vidrio Ion-X.
  3. Cada uno de los modelos estará disponibles en dos tamaños: 1.5 pulgadas y 1.7 pulgadas.
  4. Para que el Apple Watch funcione con conectividad a internet necesita de un iPhone 5 o en sus versiones adelante, debido a que su software es el iOS 8. Entre los dos dispositivos se conectarán vía Bluetooth.
  5. Cada uno de los modelos está disponible en dos colores. En el caso del Apple Whatch es de acero inoxidable y acero inoxidable negro; para el Apple Whatch Sport son de aluminio gris y aluminio plateado; y para el Apple Whatch Edition en oro amarillo y en oro rosa.
  6. Cuando recibas alguna notificación te tocará la muñeca.
  7. Tendrá seis tipos extensibles:
  • Banda magnética de metal flexible
  • Banda magnética de cuero
  • Banda de metal con broche tradicional
  • Banda de cuero con hebilla moderna
  • Banda deportiva de goma
  • Banda de cuero con hebilla clásica