Probablemente es la cámara de nuestro Smartphone a lo que más le demos uso, además de la comunicación. Tal vez sea la cámara con la que más fotos has hecho en tu vida, y por supuesto que puedes sacarle más provecho con un pequeño laboratorio de arte, gracias a las aplicaciones que le dan diferentes tratamientos a las fotos. En ese sentido vamos a mencionar las mejores aplicaciones de fotografías para iPhone, que más utilizan los profesionales de la imagen.

  1. PhotoSync

Una de las mejores aplicaciones que también utilizan los fotógrafos profesionales. Esta App permite enviar videos y fotos a una computadora vía bluetooth. Además también se puede trabajar con archivos Raw. Asimismo se tiene la posibilidad de subir los archivos automáticamente a la nube, a través de Flickr, Dropbox, Google Drive y otros.

  1. Fotor

Se tiene la opción de estabilizar el color, brillo, contraste y nitidez. También se puede añadir texto, realizar mosaicos y simular el tilt shift. La característica más importante es que se puede ajustar a los diferentes formatos como para redes sociales, webs y blogs.

  1. Photo-Lettering

Es la aplicación ideal para añadir texto a las fotografías, se tiene una gran variedad de tipografías lo que es atrae mucho a los diseñadores gráficos. No es una App gratuita por lo que se tiene diferentes formas de suscripción dependiendo las necesidades de los usuarios.

  1. ProCamera

Ideal para aquellas personas que utilizan su iPhone para crear fotos constantemente. Cuenta con uno de los mejores HDR, a comparación con otras aplicaciones, lo que es ideal para el manejo de la exposición. Asimismo se puede variar el brillo, filtros, contraste y otros efectos.

  1. Snapseed

Es una de las más elegidas por lo fotógrafos amateur debido a que es una de las mejores en manejo de exposición, color, nitidez, brillo y contraste. Además tiene una variedad de filtros.

Google-Chrome-for-iOS