Si buscas un gadget que te ayude con las notas a tomar en la cocina o llamar a los contactos mientras realizas ciertas tareas, el que está por venir se llama Triby. Es un accesorio nuevo que se dio a conocer en 2015 y está diseñado para servir como un ayudante tecnológico para las amas de casa.

Este gadget permite tomar notas mediante una pantalla que contiene tinta electrónica. Además podemos llamar a una determinada persona gracias a la tecnología de manos libres.

El Triby viene diseñado para colocarse en la nevera de la cocina y poder manejarlo con facilidad. Funciona mediante conexión Wi Fi y Bluetooth. Funciona junto al smartphone, por lo que otorga las llamadas de manos libres que recibimos y nos muestra en su propia pantalla los mensajes que nos envían, sin necesidad de que tengamos que agarrar el smartphone, sabiendo que estamos ocupados cocinando.

gadgets cocina

Si quieres llamar a un amigo o familiar mientras estás ocupado, este nuevo gadget se encarga de realizar su llamada gracias a la aplicación que trae consigo. Con Triby también es posible escuchar una radio gracias al parlante incorporado de 8 vatios y escuchar música reproducida en el teléfono móvil.

El dispositivo viene con una batería que otorga una autonomía con duración promedio de un mes y luego la podemos recargar para que dure lo mismo. El precio de venta es de 199 dólares. Quizá un poco elevado si tenemos en cuenta que podemos encontrar smartphones a un precio parecido.

Si bien se trata de un dispositivo que mide cerca de 10 centímetros de largo, la pantalla es solamente de 2 pulgadas, por lo que resulta un poco pequeña  al momento de ver los mensajes. El display viene acompañado por algunos botones alrededor y también el parlante para el audio. ¿Valdrá la pena comprar el nuevo Triby?